clinica estetica burjasot
clinica estetica burjasot

Buenos días, espero que estés bien, hemos editado una información en nuestra web y también en Facebook e Instagram. Te la paso por si es de tu interés y también por si quieres compartirla a conocid@s que creas que les puede interesar. Un saludo y espero verte pronto.

En la clínica de Medicina y Cirugía estética de Burjasot somos conocedores que tras el confinamiento, muchos de nosotros nos hemos cargado con algún kilo extra…. y ya estamos prácticamente en verano, ¿es demasiado tarde?

La verdad es que estos kilos que se cogen en poco tiempo es posible perderlos rápidamente.

Los que nos conocéis, sabéis que nuestra recomendación para adelgazar siempre se ha basado en la modificación de los hábitos alimenticios tras el estudio de vuestras costumbres nutricionales.

En este caso, sin embargo, y teniendo en cuenta la situación, estamos preparados para dietas de adelgazamiento acelerado, incluso aquellas basadas en suplementos como Pronokal o Lipodieta.

A parte de esto también os podemos ofrecer los últimos avances en adelgazamiento localizado como:

  • Mesoterapia, con Alydia, L-carnitina, fosfatidilcolina…
  • Cavitación y Presoterapia
  • Electrolipolisis
  • Radiofrecuencia monopolar, etc..
  • Criolipolisis y desoxicolato sódico para eliminación de grasa localizada.

Quienes los habéis probado conocéis los magníficos resultados que se obtienen.

Os podemos informar de estos tratamientos, poniéndoos en contacto con nosotros llamando al teléfono 963903654 en horario de consulta, o bien dejáis un mensaje y os llamaremos.

/* JS para menú plegable móvil Divi */