Desde Clinica estetica Burjasot, clinica de cirugia y medicina estetica Valencia, queremos ofrecerte uno de nuestros tratamientos de medicina estética con muy buenos resultados para el problema de las arrugas Valencia, el ácido hialurónico.

Las arrugas son de diverso origen, por flacidez, por excesiva exposición solar y por supuesto por expresión. Estas últimas se suelen tratar con buen resultado con la toxina botulínica tipo A, pero hay veces que debido a que estas arrugas ya han evolucionado mucho, se tienen que rellenar con ácido hialurónico, pues debido a repetidas flexiones de la piel por el mismo sitio, las fibras elásticas que hay en el espacio intercelular de la dermis, ha emigrado dejando una depresión en la piel rodeada por dos zonas ligeramente sobreelevadas que es donde se encuentran las fibras elásticas que han emigrado.

Estas fibras elásticas son el colágeno, la elastina, proteoglicanos y el ácido hialurónico. De estas fibras la única que se ha podido sintetizar hasta la fecha es el ácido Hialurónico, que se obtiene de cultivos bacterianos, siendo una substancia muy segura y que en la actualidad tiene distintas presentaciones para poderse usar para diferentes rellenos.  Así según el porcentaje y grado de reticulación del A.H. se emplea para relleno de arrugas, aumento de labios, pómulos, mentón etcétera.

 clinica estetica burjasotclinica estetica burjasot

/* JS para menú plegable móvil Divi */