Emsculpt

CLINICA ESTÉTICA BURJASOT introduce el sistema BTL EMSCULPT: Un procedimiento no invasivo que permite simultáneamente desarrollar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres. Este procedimiento de tonificación se realiza principalmente en abdomen, glúteos, muslos, brazos y gemelos.

Este dispositivo de remodelación muscular se ofrece en tratamientos personalizados, solo o en sinergia con otros, en función de la forma física, sobrepeso y los objetivos del paciente.

Este tratamiento que está haciendo furor en Estados Unidos, !!por fin en Valencia¡¡.

Clinica estetica Burjasot

BTL EMSCULPT

¿Por qué hemos apostado por EMSCULPT en CLÍNICA ESTÉTICA BURJASOT?

Porque la eficacia y la seguridad se han comprobado en diversos estudios clínicos con los métodos científicos más reputados (IRM, TAC, ultrasonido e histología).

clinica estetica burjasot

CLÍNICA ESTÉTICA BURJASOT RECUERDA QUE EMSCULPT LOGRA ESTIMULAR E HIPERTROFIAR EL MUSCULO, PERO EN NINGUN MOMENTO SUSTITUYE A LA ACTIVIDAD FISICA.

HACER DEPORTE TIENE UNA SERIE DE BENEFICIOS CARDIOVASCULARES, METABOLICOS Y PSICOLÓGICOS QUE NO CONSIGUE ESTA TECNICA.

¿Cómo funciona EMSCULPT?

    EMSCULPT usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en abdomen, glúteos, brazos o gemelos) de manera indolora y no invasiva.

    Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares, algo imposible de hacer mediante ejercicio en nuestros músculos. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo, mientras se activa indirectamente la lipolisis facilitando también la eliminación de grasa localizada.

    Cualquier duda puedes consultarla en el teléfono de la Clinica de Medicina y Cirugía Estética de Burjassot. 96 390 36 54

    Pregúntanos

    Rellena el formulario.

    O llámanos — 96 3903654

    14 + 14 =

    health icon 10 2

    Cuidar de ti es nuestra misión

    Ponte en contacto con nosotros.

    Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot