Cirugía corporal
Clínica estética Burjasot lleva a cabo intervenciones de cirugía estética corporal.
Cirugía menor, cirugía del abdomen, liposucción y lipoescultura, estiramientos de muslos y cirugía genital.
Intervenciones de
Cirugía corporal


Cirugía menor
Lesiones pigmentadas, tumoraciones, manchas, cicatrices, lóbulos de las orejas desgarrados o demasiado grandes y prominentes.
Cirugía del abdomen
Lipectomia Abdominal o
Abdominoplastia: La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen (coloquialmente conocido como “tripa”). A cambio, deja una cicatriz permanente que dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.
Lipossucción y lipoescultura
Lipoaspiración de grasa: La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.
Estiramiento de muslos
Lifting de muslos: El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas. Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
