Depilación láser

Clínica estética Burjasot lleva a cabo  tratamientos de depilación láser.

Cuando pensamos en depilación permanente, indudablemente pensamos en depilación láser, y si pensamos en el láser más eficaz, indudablemente estamos hablando del láser alejandrita. Este necesita menos sesiones que otros lásers, y sus efectos son más duraderos. 

Laser Alejandrita

Fotodepilación

En la inmensa mayoría de las clínicas con prestigio, el método que se usa para fotodepilación se realiza mediante aparatos láser alejandrita de uso exclusivo médico.En los últimos tiempos es frecuente encontrar en algunas clínicas el láser de diodo, estos los vemos también en centros de belleza, peluquerías, en centros de UVA, e incluso en alguna perfumería.

¿Qué ventaja tiene el diodo frente al alejandrita? Pues fundamentalmente económicas, son aparatos menos complejos y su coste, tanto de compra como de mantenimiento, es menor; a cambio hay que realizar un número muy superior de sesiones e incluso no llegan a conseguir un resultado satisfactorio.

Desde la Clínica De Medicina y Cirugía Estética queremos brindarte la posibilidad de que pruebes la mejor tecnología en fotodepilación. Hemos reducido aún más nuestros precios y durante 3 meses (de noviembre de 2019 a enero de 2020l) ofrecemos una oferta extra en los tratamientos más demandados.

Mujer: Axilas+Ingles+Piernas enteras: 100 €

Hombre: Pecho+Espalda 120 €

Además, en nuestra clínica las técnicos tienen una dilatada experiencia y, por supuesto, bajo supervisión de un médico especializado.

Pregúntanos

Rellena el formulario.

O llámanos — 96 3903654

Cuidar de ti es nuestra misión

Ponte en contacto con nosotros.

Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot

 
/* JS para menú plegable móvil Divi */