Medicina capilar – Tricologia

Bienvenidos a nuestro departamento de Excelencia en Cuidado Capilar

En nuestra clínica, la Tricología, la Medicina y la Cirugía Capilar está dirigida a hombres y mujeres, jóvenes o de mayor edad, y nos destacamos por brindar soluciones personalizadas para abordar todas las necesidades relacionadas con la salud capilar.

clinica estetica burjasot

Tratamientos Capilares

clinica estetica burjasot
Tricología Avanzada e integral

Nuestros tratamientos tricológicos son diseñados para diagnosticar y tratar diversas condiciones del cuero cabelludo y el cabello. Desde terapias farmacológicas, por vía oral o infiltraciones, hasta técnicas innovadoras como el uso de luz LED; ofrecemos respuestas efectivas a problemas capilares específicos. En el ámbito de la medicina capilar, abordamos preocupaciones tanto estéticas como médicas. Ofrecemos opciones rejuvenecedoras como el Microneedling y la Mesoterapia, así como terapias regenerativas con Plasma Rico en Plaquetas, brindando resultados notables con enfoque científico y estético.

Cirugía Capilar de Precisión

Nuestros cirujanos, altamente experimentados, llevan a cabo Microcirugías de Trasplante Capilar con una atención meticulosa a cada detalle. La técnica, respaldada por los últimos avances en la disciplina, garantiza resultados naturales y satisfactorios. Reconocemos que cada individuo es único: adaptamos nuestras soluciones a las características y necesidades específicas del paciente, priorizando siempre la naturalidad y el sentido estético.

En la clínica de medicina y cirugía estética realizamos tratamientos capilares para que luzcas un cabello más sano y bonito.

Comenzamos con una primera visita donde diagnosticamos tu problema y buscamos el tratamiento adecuado.

Descubra una nueva dimensión en cuidado capilar con nosotros. Confíe en la experiencia, profesionalidad y atención personalizada que nos distinguen. Su bienestar capilar está en manos expertas.  

Profesionalismo y Experiencia:

Contamos con un equipo de médicos y cirujanos especializados, respaldados por una larga trayectoria en el campo. Nuestra filosofía se basa en la actualización constante, incorporando los descubrimientos científicos más recientes para ofrecer lo último en cuidado capilar.

Precios Competitivos:

Nos enorgullece brindar servicios de alta calidad a precios competitivos. Creemos que el acceso a soluciones capilares efectivas no debería comprometerse por cuestiones económicas.

Pregúntanos

Rellena el formulario.

O llámanos — 96 3903654

health icon 10 2

Cuidar de ti es nuestra misión

Ponte en contacto con nosotros.

Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot