Desde Clinica estetica Burjasot, clinica de medicina y cirugia estética Valencia, queremos informaros en este artículo sobre los tratamientos de medicina estética corporal que ofrecemos.

Tras las fiestas normalmente queremos recuperarnos después de los excesos en nuestras vacaciones. En Clinica estética Burjasot ofrecemos una amplia gama de tratamientos que pueden ayudarnos a recuperar nuestro físico y a la vez mejorar aquellas cosas que nos incomodan. Os proponemos unos tratamientos que en cada caso particular asesoraremos según las necesidades que tenga el cliente:

    • Modificación de hábitos alimenticios:  Mediante un detallado estudio de tus hábitos, te enseñamos trucos para llevar una dieta más lógica y saludable, que te ayudará a normalizar tu peso.

 

    • Electrolipolisis: Se aplican corrientes directamente en el tejido graso, mediante la introducción de unas agujas muy finas que actúan como electrodos. Esto hace que se facilite la salida de la grasa de los adipocitos.

 

    • Cavitación: Mediante el uso de ultrasonidos también se facilita la salida de la grasa corporal de la zona tratada. Se asocia a drenaje linfático, presoterapia y radiofrecuencia, según las necesidades del paciente.

 

    • La intralipoterapia con Aqualix: El Aqualix se emplea para eliminar tejido graso de zonas localizadas. Es muy útil en caderas, flancos, tripa, cara interior de los muslos e incluso papada.

 

    • Criolipolisis: Se realiza con un aparato que succiona la piel y somete al tejido graso a una temperatura muy baja, destruyendo parte de las células. Se emplea en flancos, tripa, cara externa e interna de los muslos y en la zona posterior de estos (banana).

 

    • Hilos tensores y Radiofrecuencia: Estos tratamientos, también son muy útiles para reafirmar algunas zonas del cuerpo, como brazos, cara interna de los muslos, tripa o glúteos.

 

    • Presoterapia y Drenaje linfático: Para favorecer el exceso de liquido que se nos acumula, fundamentalmente en piernas.

 

  • Tratamientos con Láser: Depilación de cualquier parte del cuerpo, usamos el láser Alejandrita y también el neodimio yag, que se puede usar en pieles bronceadas. También tratamos manchas solares, varicosidades del cuerpo…

Consúltanos sin compromiso, encantados de poder ayudarte.

clinica estetica burjasot
/* JS para menú plegable móvil Divi */