Tratamiento Facial

Clínica estética Burjasot ofrece gran cantidad de tratamientos de medicina estética facial.

Tratamientos no invasivos o levemente invasivos, que se realizan de forma ambulatoria y que no presentan efectos secundarios.

Tratamientos Faciales

Implantes faciales

Empleamos, según la zona a tratar, ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Lo utilizamos para rellenar arrugas, aumentar volúmenes como labios, pómulos, mentón… y también para mejorar la firmeza de la piel con la técnica vectorial o lifting facial liquido que usando microcánulas evita hematomas y disminuye las molestias, disponemos la hidroxiapatita en forma de pequeños depósitos alargados que incluyen la formación de colágeno dando así el deseado efecto lifting.

Remodelación facial sin cirugía

El envejecimiento es un proceso que afecta por entero a la humanidad. Con la edad, se pierde la forma del rostro y las facciones se descuelgan. A todos nos gusta mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

Por esta razón a muchas personas les gustaría rejuvenecer de manera rápida, sencilla y práctica con los mínimos efectos secundario. 

CONCEPTO

Diferentes técnicas innovadoras no quirúrgicas, existentes en el campo de la medicina estética, para reducir los signos de envejecimiento y rejuvenecer nuestro rostro.  Estas técnicas nos ofrecen la seguridad y garantía para obtener los mejores resultados y minimizar al máximo los posibles efectos secundarios.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO QUE TRATAMOS

  • Aspecto de la piel: la contaminación, el sol, el tabaco, hábitos alimenticios no saludables hacen que nuestra piel esté apagada, sin luz y aparezcan manchas. Todo ellos podemos combatirlo con peelings, aparatos de láser, mesoterapias con ácido. hialurónico enriquecido con vitaminas, PRP…
  • Arrugas de expresión. Las arrugas que aparecen en el tercio superior (patas de gallo, entrecejo y frente) son debidas a la gesticulación (arrugas de expresión) y podemos tratarlas con toxina botulínica o Botox, devolviendo una mirada amplia y luminosa.
  • Flacidez del rostro. Suele ser una combinación de varios factores: el tejido óseo que se reabsorbe, los tejidos grasos que se reabsorben y caen, un descolgamiento de los ligamentos que sostienen estos tejidos y una pérdida de la elasticidad de la piel. Todo ello lo podemos tratar con inductores del colágeno como la hidroxiapatita cálcica, hilos coreanos monofilamento o tensores de diferentes tipos (espiculados, bidireccionales, con conos…), que a parte del colágeno fijan y tensan la piel
  • Perdida de volúmenes: por la pérdida ósea y de grasa o arrugas derivadas del descolgamiento de estas estructuras, que hace que aparezcan líneas que se convierten en arrugas en el tercio inferior de la cara como el surco nasogeniano y las líneas de marioneta que llegan hasta la barbilla. Para ello también contamos con rellenos como el ác. Hialurónico y el Radiesse (inductor de colágeno).

En nuestra clínica, realizamos todos estos tratamientos y estaremos encantados de poder asesorar e indicarte el  más adecuado en tu caso.

Botox

El uso de la toxina botulínica tipo A, mediante inyeccciones selectivas es muy útil para mejorar las arrugas de expresión tales como entrecejo, frente y las denominadas patas de gallo. También se puede usar entre otras, en arrugas perilabiales (código de barras), comisura y arrugas de la nariz.

Peelings químicos y Microdermoabrasión

Tratamientos que realizamos en consulta, que eliminan la capa de células muertas y añaden un cosmético específico para cada tipo de piel. Sirven para mejorar acné, manchas, arrugas y por supuesto rejuvenecer.

Terapia fraccional mediante micropunción:

Realizando pequeños orificios muy superficiales en la dermis, estimulamos la producción de colágeno. También se puede aplicar complejos vitamínicos, ácido hialurónico y otras substancias que gracias a estos pequeños orificios penetran en la piel mediante capilaridad realizando mejor el efecto y resultados.

Hilos tensores

Bien monofilamentos que al estimular la producción de colágeno consiguen reafirmar el rostro o el cuerpo, o bien espiculados que a la producción de colágeno añaden el efecto mecánico de la tracción; de éstos hay diferentes tipos con diferente efecto lifting. Sería el lifting sin cirugía.

Mesoterapia facial o capilar

Mediante inyecciones superficiales se introducen complejos de vitaminas, ácido hialurónico y otros compuestos, que vienen ya preparados por un laboratorio, y hacen que nuestra piel obtenga una mejoría general, en especial en arrugas finas, firmeza, vitalidad (luminosidad) e hidratación. También se aplica en el cuero cabelludo mejorando la calidad del cabello y paralizando su caída.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Se obtiene el plasma concentrado de plaquetas de la sangre del propio paciente, y se reinyecta a este. Gracias a la capacidad regenerativa que poseen las plaquetas, mejoramos arrugas y cicatrices, recuperamos la piel envejecida, tratamos la caída del cabello y también se ha mostrado muy útil en articulaciones con artrosis.

Tratamientos con Láser

Con láser realizamos depilación facial y también tratamos las manchas solares como los lentigos y pequeñas varices faciales (microvarices, puntos rubí y hemangiomas).

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia produce calentamiento de las capas profundas de la piel, produciendo vasodilatación y reestructurando el colágeno, su efecto es una mejoría general del cutis especialmente de la firmeza de este.

Pregúntanos

Rellena el formulario.

O llámanos — 96 3903654

Cuidar de ti es nuestra misión

Ponte en contacto con nosotros.

Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot

/* JS para menú plegable móvil Divi */