Tratamientos Faciales
Clínica estética Burjasot ofrece gran cantidad de tratamientos de medicina estética facial.
Tratamientos no invasivos o levemente invasivos, que se realizan de forma ambulatoria y que no presentan efectos secundarios.
Tratamientos Faciales



Peelings
Se realizan en consulta, eliminan la capa de células muertas y añaden un efecto cosmético específico para cada tipo. Hay de muchos tipos como glicólico, salicílico, fenol suave… y sirven para mejorar acné, manchas, arrugas y, por supuesto, rejuvenecer.
Implantes faciales
Empleamos actualmente el ácido hialurónico que ha demostrado una mayor seguridad y versatilidad. Existen con distintos grados de reticulación y según esta, la profundidad y la indicación de uso y la zona a tratar.
También usamos la hidroxiapatita cálcica, que además de rellenar estimula la producción de colágeno, para mejorar la firmeza de la piel con la técnica vectorial, se denomina lifting facial líquido. Actualmente se usan ambas substancias a la vez en un tratamiento denominado “hibrido” que consigue en un solo acto mejorar volumen y firmeza.
Botox
El uso de la toxina botulínica tipo A, mediante inyecciones selectivas es muy útil para mejorar las arrugas de expresión tales como entrecejo, frente y las denominadas patas de gallo.
Terapia fraccional mediante micropunción:
Realizando pequeños orificios muy superficiales en la dermis, estimulamos la producción de colágeno. También se puede aplicar complejos vitamínicos, ácido hialurónico y otras substancias que gracias a estos pequeños orificios penetran en la piel mediante capilaridad realizando mejor el efecto y resultados.
Microdermoabrasión
Se realiza con un aparato que tiene cristales de diamante y succiona la piel eliminando las impurezas.
Hilos tensores
Bien monofilamentos que al estimular la producción de colágeno consiguen reafirmar el rostro o el cuerpo: los espiculados que a la producción de colágeno añaden el efecto mecánico de la tracción; de éstos hay diferentes tipos con diferente efecto TENSADO. Sería el lifting sin cirugía.
Mesoterapia facial
Mediante inyecciones superficiales se introducen complejos de vitaminas, ácido hialurónico y otros compuestos, que vienen ya preparados por un laboratorio, y hacen que nuestra piel, obtenga una mejoría general, en especial en arrugas finas, firmeza, vitalidad (luminosidad) e hidratación.
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Se obtiene el plasma concentrado de plaquetas de la sangre del propio paciente, y se reinyecta a este. Gracias a la capacidad regenerativa que poseen las plaquetas, mejoramos arrugas y cicatrices, recuperamos la piel envejecida, tratamos la caída del cabello y también se ha mostrado muy útil en articulaciones con artrosis.
Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia produce calentamiento de las capas profundas de la piel, produciendo vasodilatación y reestructurando el colágeno, su efecto es una mejoría general del cutis especialmente de la firmeza de este.
Remodelación facial sin cirugía
El envejecimiento es un proceso que afecta por entero a la humanidad. Con la edad, se pierde la forma del rostro y las facciones se descuelgan. A todos nos gusta mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.
Por esta razón a muchas personas les gustaría rejuvenecer de manera rápida, sencilla y práctica con los mínimos efectos secundario.
CONCEPTO
Diferentes técnicas innovadoras no quirúrgicas, existentes en el campo de la medicina estética, para reducir los signos de envejecimiento y rejuvenecer nuestro rostro. Estas técnicas nos ofrecen la seguridad y garantía para obtener los mejores resultados y minimizar al máximo los posibles efectos secundarios.
SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO QUE TRATAMOS
- Aspecto de la piel: la contaminación, el sol, el tabaco, hábitos alimenticios no saludables hacen que nuestra piel esté apagada, sin luz y aparezcan manchas. Todo ellos podemos combatirlo con peelings, aparatos de láser, mesoterapias con ácido. hialurónico enriquecido con vitaminas, PRP…
- Arrugas de expresión. Las arrugas que aparecen en el tercio superior (patas de gallo, entrecejo y frente) son debidas a la gesticulación (arrugas de expresión) y podemos tratarlas con toxina botulínica o Botox, devolviendo una mirada amplia y luminosa.
- Flacidez del rostro. Suele ser una combinación de varios factores: el tejido óseo que se reabsorbe, los tejidos grasos que se reabsorben y caen, un descolgamiento de los ligamentos que sostienen estos tejidos y una pérdida de la elasticidad de la piel. Todo ello lo podemos tratar con inductores del colágeno como la hidroxiapatita cálcica, hilos coreanos monofilamento o tensores de diferentes tipos (espiculados, bidireccionales, con conos…), que a parte del colágeno fijan y tensan la piel
- Perdida de volúmenes: por la pérdida ósea y de grasa o arrugas derivadas del descolgamiento de estas estructuras, que hace que aparezcan líneas que se convierten en arrugas en el tercio inferior de la cara como el surco nasogeniano y las líneas de marioneta que llegan hasta la barbilla. Para ello también contamos con rellenos como el ác. Hialurónico y el Radiesse (inductor de colágeno).
En nuestra clínica, realizamos todos estos tratamientos y estaremos encantados de poder asesorar e indicarte el más adecuado en tu caso.
Tratamientos con Láser
Con láser realizamos depilación facial y también tratamos las manchas solares como los lentigos y pequeñas varices faciales (microvarices, puntos rubí y hemangiomas).
tratamiento Laser CO2
Desde la Clínica de Medicina y Cirugía Estética de Burjassot nos complace comunicaros que hemos incorporado una nueva tecnología, el láser de CO2 PIXELAGE PREMIUM, con posibilidad de realizar tratamientos fraccionados o ablativos.
La forma fraccionada lo utilizamos para mejorar la calidad de la piel, actuando sobre imperfecciones o poros abiertos, mejorando la luminosidad y firmeza, consiguiendo una piel más tersa y elástica.
En modo ablativo podemos eliminar lesiones como verrugas, xantelasmas, fibromas, nevus…

Cuidar de ti es nuestra misión
Ponte en contacto con nosotros.