Medicina Estética

Clínica estética Burjasot ofrece gran cantidad de tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Tratamientos no invasivos o levemente invasivos, que se realizan de forma ambulatoria y que no presentan efectos secundarios.

Tratamientos de

Medicina Estética

facial y corporal

Implantes faciales

Empleamos, según la zona a tratar, ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Lo utilizamos para rellenar arrugas, aumentar volúmenes como labios, pómulos, mentón… y también para mejorar la firmeza de la piel con la técnica vectorial o lifting facial liquido que usando microcánulas evita hematomas y disminuye las molestias, disponemos de la hidroxiapatita en forma de pequeños depósitos alargados que incluyen la formación de colágeno dando así el deseado efecto lifting.

Botox

El uso de la toxina botulínica tipo A, mediante inyeccciones selectivas es muy útil para mejorar las arrugas de expresión tales como entrecejo, frente y las denominadas patas de gallo. También se puede usar entre otras, en arrugas perilabiales (código de barras), comisura y arrugas de la nariz.

Peelings químicos y Microdermoabrasión

Tratamientos que realizamos en consulta, que eliminan la capa de células muertas y añaden un cosmético específico para cada tipo de piel. Sirven para mejorar acné, manchas, arrugas y por supuesto rejuvenecer.

Terapia fraccional mediante micropunción:

Realizando pequeños orificios muy superficiales en la dermis, estimulamos la producción de colágeno. También se puede aplicar complejos vitamínicos, ácido hialurónico y otras substancias que gracias a estos pequeños orificios penetran en la piel mediante capilaridad realizando mejor el efecto y resultados.

Hilos tensores

Bien monofilamentos que al estimular la producción de colágeno consiguen reafirmar el rostro o el cuerpo, o espiculados que al producir colágeno añaden el efecto mecánico.

Mesoterapia facial o capilar

Mediante inyecciones superficiales se introducen complejos de vitaminas, ácido hialurónico y otros compuestos, que vienen ya preparados por un laboratorio, y hacen que nuestra piel obtenga una mejoría general, en especial en arrugas finas, firmeza, vitalidad (luminosidad) e hidratación. También se aplica en el cuero cabelludo mejorando la calidad del cabello y paralizando su caída.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Se obtiene el plasma concentrado de plaquetas de la sangre del propio paciente, y se reinyecta a este. Gracias a la capacidad regenerativa que poseen las plaquetas, mejoramos arrugas y cicatrices, recuperamos la piel envejecida, tratamos la caída del cabello y también se ha mostrado muy útil en articulaciones con artrosis.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia produce calentamiento de las capas profundas de la piel, produciendo vasodilatación y reestructurando el colágeno, su efecto es una mejoría general del cutis especialmente de la firmeza de este.

Tratamientos con Láser

Con láser realizamos depilación facial y también tratamos las manchas solares como los lentigos y pequeñas varices faciales (microvarices, puntos rubí y hemangiomas).

Modificación de hábitos alimenticios

Mediante un detallado estudio de tus hábitos, te enseñamos trucos para llevar una dieta más lógica y saludable, que te ayudará a normalizar tu peso.

Electrolipolisis

Se aplican corrientes directamente en el tejido graso, mediante la introducción de unas agujas muy finas que actúan como electrodos. Esto hace que se facilite la salida de la grasa de los adipocitos.

Cavitación

Mediante el uso de ultrasonidos también se facilita la salida de la grasa corporal de la zona tratada. Se asocia a drenaje linfático, presoterapia y radiofrecuencia, según las necesidades del paciente.

Intralipoterapia con Aqualix

El Aqualix se emplea para eliminar tejido graso de zonas localizadas. Es muy útil en caderas, flancos, tripa, cara interior de los muslos e incluso papada.

Criolipolisis

Se realiza con un aparato que succiona la piel y somete al tejido graso a una temperatura muy baja, destruyendo parte de las células. Se emplea en flancos, tripa, cara externa e interna de los muslos y en la zona posterior de estos (banana).

Hilos tensores y Radiofrecuencia

Estos tratamientos, también son muy útiles para reafirmar algunas zonas del cuerpo, como brazos, cara interna de los muslos, tripa o glúteos.

Presoterapia y Drenaje linfático

Para favorecer el exceso de liquido que se nos acumula, fundamentalmente en piernas.

Tratamientos con Láser

Depilación de cualquier parte del cuerpo, usamos el láser Alejandrita y también el neodimio yag, que se puede usar en pieles bronceadas. También tratamos manchas solares, varicosidades del cuerpo, puntos rubí…

Tratamiento de varices

Asociamos la esclerosis y el láser, valorando a cada paciente para darle el tratamiento más personalizado.

Tratamiento de la Salud Intima de la Mujer

DESIRIAL primer Gel Antioxidante de Acido Hialurónico formulado y diseñado para restablecer y preservar la salud íntima de la mujer. Tratamiento simple (no quirúrgico), seguro, duradero y que confiere a nuestras pacientes un verdadero confort en la vida cotidiana.

Pregúntanos

Rellena el formulario.

O llámanos — 96 3903654

Cuidar de ti es nuestra misión

Ponte en contacto con nosotros.

Blasco Ibañez 48, 46100 Burjassot

/* JS para menú plegable móvil Divi */