Desde la clínica estética de Burjassot os presentamos el último tratamiento que hemos incorporado, se trata del EMSCULPT, tratamiento muy de moda actualmente en Estados Unidos. 

El EMSCULPT es un tratamiento corporal que consigue reafirmar zonas del cuerpo, mejorando el tono de los músculos que se traten, aunque el efecto se produce a través de contracciones de grupos musculares; este no tiene nada que ver con la electroestimulación muscular, pues en el caso del EMSCULPT la contracción se produce mediante ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (técnica HIFEM) que actúan a nivel de la estimulación nerviosa y produce la contracción de todo el grupo muscular y a un nivel más profundo que los chalecos eléctricos. Esta máquina produce unas 20.000 contracciones en una sesión de 30 minutos y al 100 % de la capacidad muscular.

Las zonas que se pueden tratar son, por un lado, abdomen o glúteos, que ya se podían realizar desde su aprobación en 2019, y al mismo tiempo por otro lado, muslos, gemelos o brazos, zonas aprobadas recientemente por la FDA. Nuestro aparato ya incorpora los cabezales para estas zonas por tratarse del último modelo que ha salido al mercado.  Para cada pauta de tratamiento debemos elegir siempre las mismas zonas, que deseemos tratar en cada sesión para todo el tratamiento.

¿Cuál es la pauta que realizamos?  Pues bien iniciamos el tratamiento con dos sesiones semanales las dos primeras semanas y posteriormente una sesión a la semana durante cuatro semanas más, es decir ocho sesiones en mes y medio.

El EMSCULPT tiene diversos ensayos clínicos publicados en revistas americanas que concluyen que se produce una mejora del tono muscular de alrededor del 15 % y una disminución en la grasa, fundamentalmente de la pared abdominal del 18 %, siendo el índice de satisfacción superior al 90 %.

En resumen, el tratamiento del EMSCULPT, es un tratamiento estético, que va a mejorar la pared abdominal o tonificar y elevar los glúteos y también muslos, gemelos o brazos según la zona que elijamos. Pero en ningún caso, se puede pensar que sustituye al deporte que aporta beneficios en nuestra salud y psicológicos.

En la clínica estética de Burjassot tenemos una oferta para poder realizar estas ocho sesiones mediante un bono a un precio reducido.

Y ya sabéis, cualquier duda podéis llamarnos y os informaremos con mucho gusto.

Os presentamos la promocion que hemos lanzado:

8 sesiones por solo 395 €

1 sesión 65€

clinica estetica burjasot