Tratamiento facial. 

El envejecimiento es un proceso que afecta por entero a la humanidad. Con la edad, se pierde la forma del rostro y las facciones se descuelgan. A todos nos gusta mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

Por esta razón a muchas personas les gustaría rejuvenecer de manera rápida, sencilla y práctica con los mínimos efectos secundario. 

CONCEPTO

Diferentes técnicas innovadoras no quirúrgicas, existentes en el campo de la medicina estética, para reducir los signos de envejecimiento y rejuvenecer nuestro rostro.  Estas técnicas nos ofrecen la seguridad y garantía para obtener los mejores resultados y minimizar al máximo los posibles efectos secundarios.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO QUE TRATAMOS

  • Aspecto de la piel: la contaminación, el sol, el tabaco, hábitos alimenticios no saludables hacen que nuestra piel esté apagada, sin luz y aparezcan manchas. Todo ellos podemos combatirlo con peelings, aparatos de láser, mesoterapias con ácido. hialurónico enriquecido con vitaminas, PRP…
  • Arrugas de expresión. Las arrugas que aparecen en el tercio superior (patas de gallo, entrecejo y frente) son debidas a la gesticulación (arrugas de expresión) y podemos tratarlas con toxina botulínica o Botox, devolviendo una mirada amplia y luminosa.
  • Flacidez del rostro. Suele ser una combinación de varios factores: el tejido óseo que se reabsorbe, los tejidos grasos que se reabsorben y caen, un descolgamiento de los ligamentos que sostienen estos tejidos y una pérdida de la elasticidad de la piel. Todo ello lo podemos tratar con inductores del colágeno como la hidroxiapatita cálcica, hilos coreanos monofilamento o tensores de diferentes tipos (espiculados, bidireccionales, con conos…), que a parte del colágeno fijan y tensan la piel
  • Perdida de volúmenes: por la pérdida ósea y de grasa o arrugas derivadas del descolgamiento de estas estructuras, que hace que aparezcan líneas que se convierten en arrugas en el tercio inferior de la cara como el surco nasogeniano y las líneas de marioneta que llegan hasta la barbilla. Para ello también contamos con rellenos como el ác. Hialurónico y el Radiesse (inductor de colágeno).

En nuestra clínica, realizamos todos estos tratamientos y estaremos encantados de poder asesorar e indicarte el  más adecuado en tu caso. Consúltanos¡¡

/* JS para menú plegable móvil Divi */