clinica estetica burjasot
clinica estetica burjasot

En la clínica de Medicina y Cirugía estética de Burjasot hoy vamos a dedicar este articulo para hablar de unos de los signos del envejecimiento que más nos preocupa con el paso de los años: la flacidez. Ésta se produce por una pérdida de colágeno que hace que nuestra piel esté menos tersa, con más arrugas y se descuelgue en mayor grado.

En la clínica de medicina y cirugía estética de Burjasot te podemos ofrecer un tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel.

La flacidez aparece en cualquier parte de nuestro cuerpo, tanto en el rostro y cuello como en otras zonas del cuerpo como en cara interna de brazos y muslos y podemos tratarlo con diferentes tratamientos.

La hidroxiapatita cálcica, cuya marca más conocida es el RADIESSE, nos permite estimular la producción del colágeno, redensificando la piel, apareciendo esta, más vital, luminosa y tersa, con mayor firmeza y disminuyendo las arrugas originadas por la flacidez, en resumen más joven. Este tratamiento está indicado para tratar la flacidez de rostro y cuello, escote e incluso dorso de las manos, con unos resultados increíbles.

En otras zonas corporales más extensas, te recomendamos el tratamiento con hilos monofilamentos para generar colágeno y reducir los signos de la flacidez.

Las ventajas de estos tratamientos son:

  • La rapidez y escasos efectos secundarios de su realización.
  • Resultados progresivos mejorando incluso dos o tres meses y cuyo efecto se prolonga a veces hasta dos de años.
  • Es compatible con otros tratamientos como infiltraciones de ácido hialurónico, Botox, hidratación profunda, peelings, láser…
  • Su bajo coste teniendo en cuenta la duración de los efectos.

En la clínica de medicina estética de Burjasot, realizamos este tratamiento y estaremos encantados de poder asesorar e indicarte el más adecuado para ti.

Llámanos al teléfono 963903654 en horario de consulta, o bien dejáis un mensaje y os llamaremos.

/* JS para menú plegable móvil Divi */