tratamiento despues del verano peelings

Tratamiento despues del verano

PEELING

En Clinica de Medicina y Cirugia Estetica Burjasot aconsejamos un tratamiento que debemos realizar después del verano,  la eliminación del daño ocasionado por el Sol.

Todos, aunque hayamos tenido cuidado, hemos expuesto nuestra piel  y el fotoenvejecimiento es el causante de la aparición de arrugas, manchas, deshidratación y el aspecto envejecido de la piel.

¿Qué tratamiento debemos hacer?

Según nuestro punto de vista lo mejor, y que en la clínica estética de Burjasot realizamos a un precio muy razonable, son los peelings, estos pueden ser más suaves o más fuertes.

Estos se pueden hacer en esta época del año  si usamos posteriormente una crema con factor de protección solar 30 o superior.

¿Qué vamos a conseguir?

Pues un rejuvenecimiento integral de la piel

  • Piel más revitalizada y luminosa
  • Reducción de las arrugas
  • Mejorar la hidratación y tersura de la piel
  • Disminución de las manchas dando uniformidad de color a la piel.
  • Disminución de la flaccidez mejorando sensiblemente la firmeza.

¿Cuándo debemos realizarlo?

Este tratamiento se recomienda realizar cuando antes mejor (en septiembre incluso), para renovar la piel dañada.

Si hacemos un peeling mixto superficial con microdermoabrasión, lo realizamos en consulta en número de 3 con intervalos de dos o tres semanas entre ellos, aquí no hay prácticamente efectos secundarios, como mucho un enrojecimiento que cede en menos de 24 horas.

Si realizamos el peeling medio/fuerte, sí que se produce descamación y tenemos que prestar más atención con la radiación solar.

Hay que remarcar que el correcto tratamiento domiciliario es muy importante en estos peelings.

Como siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar en la clinica de medicina y cirugía estética de Burjasot, tel.: 9639036654

    Dr. Ramos